Condiciones de compra

Condiciones generales de compra y aceptación.
Las presentes Condiciones Generales de Contratación regularán expresamente las relaciones comerciales que surjan entre Fakuline, S.L. y los usuarios o clientes que contraten los productos ofrecidos por esta sociedad a través de stockin24.com.
Las mismas han sido elaboradas de conformidad con la normativa vigente en la materia y concretamente, de acuerdo con lo establecido en los siguientes textos legales: Ley 34/2002, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación. Real Decreto 1906/1999 por el que se regula la contratación telefónica o electrónica con condiciones generales en desarrollo del artículo 5.3 de la Ley 7/1998.  Real Decreto Legislativo 1/2007 Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias. Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista. Ley 59/2003 sobre Firma Electrónica.
Tanto la navegación como la adquisición de cualquiera de los productos de la Tienda stockin24.com, supone la aceptación como usuario, sin reserva de ninguna clase, de todas y cada una de las subsiguientes Condiciones Generales de Contratación así como, en su caso, de las Condiciones Particulares o específicas.
El usuario declara conocer y aceptar de modo expreso lo recogido en los apartados anteriores.
Registro del usuario.
La formalización de cualquier relación comercial con stockin24.com requiere el previo registro del cliente o usuario a través de la presente WEB.
El Usuario podrá registrarse cumplimentado el formulario habilitado al efecto en el apartado “Identificarse”. Una vez cumplimentados los campos obligatorios y aceptados los términos, condiciones y política de privacidad, el usuario recibirá una confirmación en la cuenta de correo electrónico que haya facilitado a efectos de notificación, entre otros.
Los códigos identificativos y claves de acceso a stockin24.com tienen carácter personal e intransferible, siendo obligación del Usuario registrado comunicar a stockin24.com los eventuales cambios que se produzcan en sus datos personales.
Es responsabilidad del Usuario, tal y como lo establecen las presentes condiciones, aceptadas por todo usuario que navega porhttp://www.stockin24.com  y por lo establecido en las presentes Condiciones Generales del Servicio, prestar la diligencia debida para impedir el acceso y/o utilización de stockin24.com por parte de terceros que accedan o utilicen en su nombre los códigos o claves identificativas. Asimismo, el Usuario registrado es el único responsable de la elección, pérdida, sustracción o utilización no autorizada de cualquier código o clave identificativa y de las consecuencias que de ello se puedan derivar.
En todo caso, será responsabilidad del Usuario registrado el uso adecuado de stockin24.com y la custodia de los códigos de acceso o claves identificativas, debiendo abstenerse de utilizarlos con fines o efectos ilícitos o contrarios a lo establecido en las presentes Condiciones.

El Usuario podrá en todo momento darse de baja de forma automática como Usuario de stockin24.com, sin que dicha decisión pueda tener carácter retroactivo, comunicándolo al Servicio de Atención al Cliente len el correo electrónico a la dirección info@stockin24.com.
stockin24.com se reserva el derecho de cancelar el nombre de usuario y la contraseña y, por tanto, el acceso a esta WEB de aquellos usuarios que no respeten lo establecido en los términos y condiciones que rigen la navegación por la Web en general, de stockin24.com en particular y/o mantengan saldos deudores o impagados con stockin24.com.

Formalizacíon de la Compraventa
Productos ofrecidos.
stockin24.com mostrará en cada momento los productos a la venta junto con algunas de sus características propias y su precio. stockin24.com se reserva el derecho a decidir en cada momento, los productos que se ofrecen a los usuarios o clientes a través de stockin24.com. De este modo, stockin24.com podrá en cualquier momento adicionar nuevos productos a los incluidos en el mismo los cuales se regirán por lo dispuesto en las Condiciones Generales en vigor en ese momento. Asimismo stockin24.com se reserva el derecho a dejar de facilitar el acceso, en cualquier momento y sin previo aviso, de cualquiera de los productos ofrecidos en stockin24.com.

Indicación de precios de los productos.
El precio de cada producto aparecerá en pantalla. Los precios en pantalla vendrán indicados en Euros y NO INCLUYEN el correspondiente IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO (IVA) y cualquier otro impuesto que fuera de aplicación.

Disponibilidad.
Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos.

Cuota de preparación y desplazamiento.
Los gastos en concepto de manipulado embalaje, conservación, transporte y entrega del pedido son de 6 € para pedidos a entregar en la península y se calcularán de forma personalizada para los pedidos a en Canarias, Ceuta y Melilla y para pedidos a entregar en el extranjero. Para pedidos superiores a 1.000 € y de entrega en cualquier punto de la peninsula, (una vez descontados los vales promocionales, en el caso de que los hubiera) no habrá gastos de envío, salvo en caso de promociones puntuales.

Área de servicio.
Los productos y servicios de stockin24.com, son ofrecidos para el ámbito de la España.

Formalización de la compra.
Una vez efectuada la compra el usuario visualizará la conformidad de su propuesta de pedido en pantalla, pudiendo descargar en cualquier momento el documento en la sección “mi cuenta”. Así mismo, recibirá un e-mail con la confirmación de ésta. La confirmación de pedido y el comprobante de compra (impresión que hace el usuario) no tendrán validez como factura.
El cliente podrá descargarse en formato electrónico una factura, desde el apartado “mi cuenta”.

Entrega del pedido.
Cuando la mercancía sea expedida de los almacenes de stockin24.com, el cliente recibirá un mail informándole de que en breve la mercancía será entregada en la dirección señalada.
En el supuesto de que el cliente no pudiera estar presente en el momento de la entrega, el pedido será entregado a cualquier otra persona que se encuentre en la dirección indicada y que sea mayor de 18 (DIECIOCHO) años. La Tienda On Line stockin24.com entiende que el cliente que ha realizado el pedido autoriza a la persona que en ese momento está en el hogar a recoger el pedido en su nombre. Por lo tanto, queda bajo la exclusiva responsabilidad del cliente autorizar a un tercero para la recepción y aceptación de la compra en el domicilio de entrega.
La entrega de la compra se realizará en la dirección indicada por el cliente, debiendo firmar el receptor el albarán de entrega correspondiente. El repartidor hará entrega de un albarán de transporte que deberá ser firmado por quien recepcione el pedido. En caso de que el se detecte cualquier incidencia en el momento de la entrega, deberá dejarlo escrito en el albarán del transportista.
En caso de imposibilidad de entrega, el transportista intentará contactar con el cliente (siempre y cuando se haya registrado un teléfono del cliente). Si no fuera posible, se dejará una nota en el domicilio para establecer la próxima entrega.
El transportista custodiará la mercancía por un máximo de 15 días durante los cuales seguirá intentando la entrega.
Horario de reparto: de lunes a viernes (laborables) hasta las 19.00 horas en el domicilio del destinatario.