Servicio Postventa

 Reclamaciones

El Distribuidor, a partir de la recepción el Producto, dispondrá de un plazo máximo de 15 días naturales para enviar a Fakuline, SL cualquier reclamación en relación al Producto suministrado. Después de ese plazo, los productos serán considerados como conformes y aceptados por el Distribuidor sin reclamación posible. La reclamación deberá realizarse a través de nuestra web: www.stockin24.com, dentro del apartado de postventa, o por correo electrónico a info@fakuline.com . En ella se deberán incluir los siguientes datos:

  • El número de la factura de compra.
  • La marca y modelos de la unidad o unidades de las que se solicita devolución,
  • El número de IMEI, el número de serie o numero de teléfono+ID de la SIM.
  • El número de unidades cuya devolución se solicita.
  • Una exposición de los motivos de la reclamación.

Al recibo de estas informaciones, Fakuline, SL se reserva el derecho de autorizar o no dicha solicitud, indicándole un número de RMA si se diera el caso. Fakuline, SL sólo aceptará la devolución del Producto si se dan las siguientes circunstancias:

  • Que el Distribuidor devuelva el Producto en el mismo estado (sin desprecintar y sin usar) en que se le fue entregado en su embalaje de origen sin inscripción del Distribuidor
  • Que en la etiqueta de envío aparezca claramente el número de devolución (RMA), obtenido del departamento de atención al Distribuidor. Dicho número, no debe escribirse encima del embalaje del producto
  • Que, una vez obtenido el RMA, se envíe el Producto dentro de los 10 días laborales siguientes. A partir de dicho plazo quedará anulada la autorización de devolución y se rechazará cualquier devolución amparada por el RMA caducado.

Los portes de las reclamaciones serán abonados por el Distribuidor salvo autorización expresa de Fakuline SL.

Garantías

Fakuline SL, trabaja con un SAT autorizado por diversas marcas, y bajo demanda de sus Distribuidores realiza servicios de intermediación con este SAT.  Es altamente aconsejable que el Distribuidor se dirija a un SAT de su entorno o confianza para ahorrar tiempo y costes. Por su condición de intermediario, la garantía que cubre el Producto entregado al Distribuidor se limita a la extendida por el fabricante. Esta garantía sólo cubre las averías técnicas. Las solicitudes de reclamación en garantía deberán realizarse a través de nuestra web: www.stockin24.com, dentro del apartado de postventa, o por correo electrónico a info@fakuline.com . En ella se deberán incluir los siguientes datos:

  • El número de la factura de compra.
  • La marca y modelos de la unidad o unidades de las que se solicita devolución,
  • El número de IMIE o el número de serie.
  • El número de unidades cuya devolución se solicita.
  • Una exposición de los motivos de la reclamación.

Fakuline, SL comprobara las solicitudes de garantía, revisara los productos y reenviara a su SAT concertado periódicamente los artículos averiados para su reparación. Si una vez revisado el producto resulta que funciona correctamente, o no presenta los síntomas que el cliente describe, el mismo será devuelto al Distribuidor, debiendo éste pagar los gastos de transporte correspondientes. Los portes para productos dentro del periodo de garantía gestionadas Fakuline, SL, serán por cuenta del Distribuidor, puesto que los fabricantes tan solo cubren los gastos de envío desde el SAT a Fakuline, SL. En todo caso, Fakuline, SL intentara hacerlos coincidir con pedidos para que resulte menos gravoso para el Distribuidor. Si el Distribuidor lo tramita directamente con el SAT, los portes de vuelta serán gratuitos, ya que están cubiertos por los diversos fabricantes.